Newsletters

Suscríbase a los boletines de su preferencia y recíbalos en su correo electrónico.

Economía

Foto Boletín
Diario
Escanea los mercados y cuida tu bolsillo

Las condiciones económicas cambian de manera cotidiana. Por tal motivo es casi una obligación mantenerse informado sobre el valor del dólar, los vaivenes de las bolsas de valores, los altibajos de las tasas de interés y las oportunidades de vivienda que puedan presentarse.

Ciencia y Tecnología

Foto Boletín
Semanal
Aprende sobre inteligencia artificial

La IA puede ser aplicada en el día a día. Este boletín te ofrece noticias y recursos sobre inteligencia artificial para la educación, ciencia, finanzas, entretenimiento y más.

Actualidad

Foto Boletín
Semanal
Arqueología peruana, un vasto patrimonio por descubrir

El Perú posee una gran riqueza arqueológica a lo largo y ancho de nuestro territorio. Gracias a las investigaciones arqueológicas se ha podido reconstruir el proceso histórico de nuestra sociedad. Esta especialidad solo nos conecta con nuestro pasado, sino que también fortalece nuestra identidad y enriquece nuestra comprensión del presente y contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad.

Foto Boletín
Diario
Las Normas Legales más relevantes del día

Estas son las normas legales más relevantes del día publicadas en la Separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y cuya importancia es de índole nacional y de gran impacto para la marcha del país.

Foto Boletín
Semanal
Turismo en el Perú

El turismo es una de las actividades que más moviliza y une a los peruanos y también integra a los viajeros de otros países ávidos de conocer nuestra cultura y la belleza de los paisajes naturales. Este boletín ofrece noticias, crónicas de viaje e informes sobre los principales atractivos de Perú, festividades tradicionales, turismo vivencial, gastronomía regional, nuevas rutas turísticas y mucho más.

Cambio Climático

Foto Boletín
Diario
Clima y Fenómeno El Niño

El cambio climático afecta nuestra vida cotidiana y se manifiesta de distintas maneras como, por ejemplo, el clima. Este boletín te ofrece noticias sobre la temperatura, lluvias y otros eventos climáticos como el Fenómeno El Niño de fuentes oficiales y de organismos científicos confiables.

Locales (Lima)

Foto Boletín
Semanal
Becas, cursos y oportunidades para todos

Este boletín te recomendará cursos presenciales y virtuales, así como una recopilación de becas y otras oportunidades para tu crecimiento profesional.

Clic (Espectáculos)

Foto Boletín
Semanal
¿Qué hacemos hoy?

¿Sin planes luego de cumplir con la jornada diaria? No pierdas la ocasión de sumergirte en el mundo de las artes y la cultura con lo mejor del cine, la pintura, el teatro y hasta la ópera. Te enviaremos una selección de propuestas imperdibles para espectar o conocer durante estas semanas.